Patrocina

La Asociación de Amigos y Amigas de TeleK en una organización sin ánimo de lucro que agrupa a las personas y colectivos que entienden la necesidad de mantener viva e independiente la producción de esta emisora comunitaria.

Para poder seguir llevando a cabo nuestra actividad, lamentablemente necesitamos dinero. Las cámaras se rompen, los ordenadores se rompen, los cables se rompen… y alguna gente está demasiado acostumbrada a comer, en especial los de la compañía eléctrica, que os voy a contar…

Admitimos el patrocinio como una forma de expresión del apoyo solidario de entidades mercantiles a la libertad de información y a la producción de contenidos libres.

Nos encanta mostrar en público a las personas, colectivos e instituciones que nos apoyan económicamente, y entendemos que a ellos también les gusta que se sepa que en cuanto a medios de comunicación, tienen las cosas claras. Por eso, solemos producir una pieza en la que mostramos como nuestros mecenas (a través de su marca, representantes, actividades o productos) apoyan la producción de nuestros contenidos.

Si quieres entrar en el selecto club de patrocinadores de TeleK, rellena y envía el siguiente formulario. Nosotros nos hacemos cargo de todo lo demás.

Nombre (requerido)

e-Mail (requerido)

Dirección (requerido)

Código Postal (requerido)

Población (requerido)

Teléfono

DNI/NIE

He leído y acepto las condiciones

IBAN

Condiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *