EnfoKe Animal: Bichos Raros

El reciente movimiento social en pro de los derechos de los animales desafía la visión tradicional que considera que todos los animales no humanos existen únicamente para el uso humano.
Enfoke Animal cree que toda criatura que tenga deseo de vivir adquiere el derecho de mantener una vida sin dolor ni sufrimiento.
Hoy en nuestra sección “Busco Piso compartido” vamos a conocer a las fundadoras de Bichos Raros, Maku y María, unas personas muy especial, como “especiales” son la mayoría de la gran familia que cuidan con necesidades diferentes a las de los demás. Ellas no ven sus “defectos” pues los miran con el corazón.
Necesitan mucha ayuda para darles la vida que se merecen a todos ellos, que ya pagaron su derecho a ser felices porque como dijo la fundadora de PETA: “Cuando se trata de dolor, amor, alegría, soledad y miedo, una rata es un cerdo, es un perro, es un niño.”

Bichos Raros es una sociedad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid con el número: 31612 y ayudándoles desde 2004.
Si quieres ayudales
ponte en contacto con ellas, por favor.
ENLACE WEB: http://bichosraros.org/
ENLACE TEAMING: https://www.teaming.net/bichosraros
CUENTA: ES86-1465-0100-91-1713135949
Necesitan disponer de todos los medios necesarios para otorgar a los peludetes una existencia lo más normal posible, sin trabas de ningún tipo, a través de ADOPCIONES, ACOGIDAS, o de aquellas personas y elementos que les facilite disfrutar de todos los días de su vida.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *