EVA ABRIL, CANDIDATA ELECTORAL DE UP-IU, QUIERE SER SENADORA PARA ACABAR CON LA CAMARA ALTA

Eva Abril, candidata de Unidad Popular-Izquierda Unida al Senado, visitó Tele K y participó en Todo por la Kausa para dejar bien claro que esta institución llamada también Cámara Alta debe desaparecer y dijo que si es elegida por los madrileños en las elecciones del 20 de diciembre, tomará posesión del escaño con el objetivo de acabar con ella.
Abril, excolaboradora de Tele K, licenciada en Bellas Artes y activista LGTBIQ, es también concejala de Aranjuez Ahora. Militante de la izquierda y de IU hasta hace muy poco, dejó esta formación harta de las luchas fratricidas entre distintos sectores y ahora ha regresado para intentar que el intento de Alberto Garzón obtenga buenos resultados y UP-IU entre en el nuevo Congreso de los Diputados. Habló de la necesidad de aplicar nuevas políticas que reduzcan las desigualdades, de crear empleo público y de recuperar la sanidad y la educación como verdaderos servicio públicos. Respondió a las preguntas de los periodistas Nino Olmeda y Rafael Gómez Parra y mostró su satisfacción por el hecho casi consumado de la desaparición del bipartidismo y de las mayorías absolutas que tanto daño han hecho a este país. También se refirió a la imposibilidad de poner en marcha una verdadera Unidad Popular por las pegas de un Podemos avanzando hacia posiciones centristas a gran velocidad. Dijo que quiere otra Constitución y que se considera republicana, defensora de un Estado laico y anticapitalista.
Por otro lado, TPK contó con la colaboración de Alex, que habló en su Tubería del último debate electoral entre Pedro Sánchez y Mariano Rajoy.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *