SHOW DE RIMAS#3poetas3eventos3sumas de poesía

SOY EL JUNCO_QUE RECONOCE_TU VIENTO
Azaristmo poético-semanal nº3
+Hipólito García Fernández

Para nuestro cuarto programa llega una pareja de poetas políticamente incorrectos a sacudirnos las telarañas de nuestro día a día, poesía de conciencia crítica, en su parte más cruda y humana, de manos de Leire Olmeda, que nos presenta su nuevo poemario “Una crisis en verso y lucha”, y en su parte más lúdico-reflexiva, Antonio Díez, poeta del extraradio, apalabrándonos con estilo Spoken Word de altura, no solo porque es como un tronco de alto, sino porque suele ser finalista en el Poetry Slam Madrid. Eso sí, finalista por delante, o por detrás de los otros finalistas, que no quiere decir que sea multiple ganador del Poetry Slam Madrid, sino Gran Finalista Primero, y se ha ganado a pulso este título nobiliario, mal que le pese. Así que encantadísimos de tenerle por Show de Rimas aunque a mí particularmente me haga decir tacos.

En definitiva, dos poetas ascendentes en plena fase generativa, así que aprovechar esta ocasión de verles en nuestro escenario poético, y además a Leire podréis verla presentar su nuevo libro en la Jam de Poesía Sinvergüenza, en el Bar-libreríaVergüenza Ajena, este jueves.

Por lo demás, podréis visualizar a +Deina Fortes recitando ante nuestras cámaras, a +Guille Sánchez Rondo transmitiendo su poesía y espíritu Tele-k adicto, y disfrutar de dos improvisaciones ambientativas del festival RAPO, rap&poesía, de este sábado en Chueca.

Reportaje de la presentación del libro de Leire en la Asociación de Escritores y Artistas Españoles, uno de los pocos focos poéticos que se han mantenido década tras década, delicia de misterio, y de presentación a cargo de los poetas y maestros +Enrique Gracia Trinidad y +Emilio Porta.

Podéis escribirnos a www.showderimastelek@gmail.com
No dejes de seguirnos y hacernos llegar tus propuestas, recuerda que Show de Rimas es el escenario para tu creatividad poética. Esperamos tu participación, colaboración y apoyo para seguir con nuestra aventura poética. Graciaaaaaaas

Hago prácticas de estilo SPOKEN-WORD
son solo un velcro de palabras
que se estiran y despegan de mi-piel a pie de micro.

Meiek-1000 Rima
Meiek-1000 Presenta Show de Rimas

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *